Terapia de Liberación Emocional

EJERCICIO DE PNL  (Programacion Neurolinguística) 
Para descarga emocional

Aprenderás una forma de Comunicación con tu Mente Subconsciente que te ayudará a Liberarte de Programaciones No deseadas. Toda la vida vamos creando programaciones de forma consciente y subconsciente (incluso las heredamos). Algunas de estas Programaciones nos producen resultados negativos y otros positivos. Uno de esos resultados negativos es la Enfermedad física, desequilibrios emocionales y mentales. 

Hoy vas a conocer un ejercicio muy Eficaz para liberarte de bloqueos mentales y emocionales, en tu propia casa o cualquier lugar en donde te encuentres, en muy poco tiempo, 1 o 2 horas. Te ahorrarás tiempo y dinero en terapias y psicólogos y recuperarás tu Bienestar, ¿Te interesa?


Todos alguna vez hemos vivido situaciones difíciles que nos generan sufrimiento o que no hemos sabido  gestionar de manera correcta. Algunas de estas situaciones nos generan sentimientos de tristeza, enojo, dolor, llanto, frustración, etc.  Cuando eso ocurre tendemos a  descargarnos con las personas que tenemos a nuestro alrededor, al principio eso puede parecer que alivia, pero lo cierto es que no lo resuelve, ¿Cierto? Nos enseñan a lavarnos los dientes y nuestro cuerpo, pero nadie nos ha enseñado nunca a hacer una limpieza mental para descargar nuestras emociones, ¿Te das cuenta?


Por eso es importante aprender herramientas que nos ayuden a recuperar nuestro bienestar emocional. Lo que vas a aprender es un ritual muy sencillo pero muy poderoso que te va a permitir hacer una limpieza mental a profundidad mediante un proceso de comunicación con tu mente subconsciente. Existe un lugar en nuestra mente donde se almacenan nuestras vivencias y se crean nuestros "programas" . Estas programaciones se ejecutan de manera automática sin que tu te des cuenta, controlando tu vida, y muchas de ellos pueden causar desórdenes mentales, emocionales y físicos, como dolores o enfermedades, causándonos malestar e infelicidad. 


Lo más sorprendente de este ejercicio es que cambia no solamente tu forma de sentir y tu actitud ante circunstancia actuales (y futuras),  sino que cambia incluso tu entorno, tu convivencia con las personas a tu alrededor. Este ejercicio cambiará tu vida de la Infelicidad a la Felicidad. 



EJERCICIO DE PNL  (Programación Neuro-Linguística)



¿Alguna vez has oído decir a alguien que la Escritura Libera? ó que el Fuego Purifica?

 Desde el Inicio de los Tiempos se ha visto al fuego como un símbolo de purificación y a la escritura como una forma de liberación.

 Pocas veces reflexionamos sobre la importancia o influencia que tiene la escritura sobre nuestra salud y nuestro entorno. Según un estudio de investigadores de Nueva Zelanda, escribir tus pensamientos y sentimientos después de un evento traumático puede hacer que las heridas físicas sanen más rápido. la escritura puede liberarte y limpiarte de toda esa carga emocional, por el mero hecho de escribir se produce una Depuración Emocional,  una limpieza emocional y psíquica muy importante que te libera, te hace sentir  mas ligero , mas ligera y ver las circunstancias de tu vida de otra manera.






 ¿Te das cuenta la importancia de hacer una limpieza mental?


La escritura puede ayudarte a mantener un equilibrio entre Tu Cuerpo y Tu Mente. Situación que no sólo mejora tu estado físico y te hace sentirte mas sano y mas libre, sino que te permite disfrutar de la vida con mayor plenitud.

¿COMO HAREMOS ESTO?

¡Muy Sencillo! Vas a necesitar Lapicera y Papel (No hagas trampa) no vale escribir en el celular o la computadora, ni simplemente leerlo o pensarlo, para que el ejercicio realmente funcione tienes que seguir todas las indicaciones ¿De acuerdo? 


Ok, ¿Ya los has conseguido? pues entonces empecemos.

PASO 1
          
Escribe sobre tu problema o situación actual.

Quiero que señales ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NO TE GUSTA DE TU SITUACIÓN ACTUAL con respecto a tu problema de la enfermedad que estés padeciendo y todo lo que te hace sentir o sufrir  (o cualquier otra situación difícil que estés viviendo), por ejemplo:

 “Mi jefe en el trabajo me trata como a  un perro, me paga poco y no reconoce mis esfuerzos. Además el alquiler me ahoga y no se si podré pagar las letras del coche. Para encima igual el insensible del jefe me despide y entonces ¿Cómo podré dar de comer a mi hija recién nacida?, esto es inaguantable.”

¿Captas la Idea? Lo que queremos hacer es QUEMAR ZARZAS MENTALES NEGATIVAS. Las “Zarzas” son Semillas de Pensamientos Negativos que plantaste en el Pasado, son Ordenes que diste a Tu Mente y te trajo Resultados Negativos, Ordenes que, sin querer, plantaste en el Pasado. 

Una pequeña parte de esas ordenes está aún activa en tu vida, la única forma de “Eliminar” esas ordenes es “Quemando las Zarzas”, es decir Sufriendolas Momentáneamente para “Agotar su Energía”. 

Las Zarzas o pensamientos negativos si no se sufren no desaparecen, así que ahora tienes que apartar tus ojos por un momento de la Luz para pasar al papel todas las “cosas” que te han causado dolor en tu vida, todo lo que te ha limitado.

Lo que vamos a hacer es fijarnos en las Sombras, vamos a quitar las sombras de tu interior y a ponerlas en el papel, vamos a “Enfrentarnos a nuestra propia Obscuridad para poder alcanzar la Luz“, vamos a buscar hasta la más pequeña Zarza que exista en nuestra Alma y a trasplantarla a Esa Primera Hoja de Papel

Cuanto más te quejes mejor ¡Pero ten cuidado de hacerlo sólo sobre tu situación de vida actual en lo que respecta a tu problema,  Eso es algo muy importante para alcanzar esos Resultados que deseamos.

Ok, pues toma ahora tu Papel y expláyate, señala todo lo que no te gusta de tu problema (ponlo en términos de presente, por ejemplo si tiene un problema con tu jefe no digas “Estaba hasta las narices del Cerdo Ogro de mi Jefe”, di “Estoy hasta las Narices del Cerdo Ogro de mi Jefe”

recuerda que en este momento cuanto más Critiques mejor, sumérgete voluntariamente en el mal sentimiento de tu problema. 

 MIENTRAS HACES ESTE EJERCICIO, SIENTE QUE TODA LA NEGRURA DE TU INTERIOR SE PLASMA EN ESE PAPEL, VISUALIZA COMO ESAS SOMBRAS SALEN DE TU INTERIOR, Y SE PLASMAN EN EL INTERIOR DEL PAPEL

Incluye todo lo malo y hazlo enojado(a), tómatelo muy en serio, explaya en ese papel toda la negatividad que te produce tu situación o enfermedad a ese papel.

Hazlo AHORA!

ESTO ES MUY IMPORTANTE! Este ejercicio no vale de nada leerlo si no se siguen las instrucciones, es un EJERCICIO PRÁCTICO DE ACCIÓN, ponte Ahora a escribir esa carta y descarga toda tu rabia sobre ella, cuanto más tiempo lo heces (20 minutos, 30 minutos) mejor. Piensa que es por todo lo que has sufrido y que cada Desgracia de tu vida fue por culpa de esa hoja-carta.

 Hazlo Ahora.

Este será el PASO 1 , una vez que termines sigues con el paso 2

NO SIGAS LEYENDO HASTA QUE ESCRIBAS Y QUEMES ¿de acuerdo?

----------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora Fíjate en como te Sientes, después de haber quemado.
Te sientes Bien ¿Verdad?

Cuando QUEMAMOS el Papel con lo que NO QUEREMOS. Estamos informando al Subconsciente de que ELIMINE ESO de su programación para que nuestros males desaparezcan de nuestras vidas.

Ahora te sientes Mejor que en Muchísimo Tiempo ¿Verdad? Si pudieras Verte en un espejo seguramente te Verías Relucir pues tus chacras están muchísimo más limpios lógicamente.

Continuemos...

PASO 2

¿Cuales son todas las cosas buenas que Tienes en tu Vida?

Lo que tienes que hacer es tomar otro Papel, y apuntar todas las cosas buenas que tienes en tu vida. ¡Es fácil! Simplemente vete respondiendo a estas preguntas que te hago:

¿Tienes Salud?

Un hombre dijo “Me preocupaba porque no tenía zapatos, hasta que vi a un hombre que no tenía pies”.

Así que ¿Qué es lo que Sí tienes? ¿Tienes dos Brazos? ¿Dos piernas? ¿Una cabeza? Así pues, estás vivo y tienes Salud ¡Apuntalo en un Papel! Aunque te falte un par de miembros, descubrirás que aún tienes otros muchos por los que estas agradecido
 ¿Tienes Ojos? ¿Oídos? Entonces apuntalo en el Papel! Quizás aún no te das cuenta de lo Muchísimo que eso Vale!

Ahora ¿Qué más tienes? ¿Tienes un Techo debajo del que dormir?
Y en esa casa en la que vives ¿Tienes personas que te quieren? ¿Quienes son? ¿Tú les quieres también?
Entonces apunta en el papel: Un Hogar repleto de personas que me aman.

 ¿Te das cuenta del Enorme Tesoro que esto es? ¡Apunta el nombre de cada una de esas joyas que posees! ¿Cómo? Simplemente pregúntate:

¿Quienes son esos que te Aman? ¿Quizás tu Pareja? ¿Y tú la Amas con el Corazón? ¡Entonces Apunta su nombre en el papel!

¿Hay alguien más? ¿Quizás tus Hijos? ¿O tus Padres? Apunta sus nombres en el Papel!

¿Y amigos? ¿Tienes Amigos? Apunta sus nombres en el Papel!

¿Crees en Dios? ¿Crees que él te ama? Si es así, apuntalo también en el Papel!

¿Qué hay de tus Valores? ¿Posees Integridad? ¿Eres una persona Honrada y Honesta? Entonces Apuntalo en el Papel!

¿Tienes acceso a Algo “Especial” en tu Vida? ¡Claro que si! ¿Estás realizando este Ejercicio, Verdad? Estás accediendo a los Secretos de la Mente  y disfrutando de  una Sesion de Terapia Gratis ¿Verdad?  ¿Consideras que esta Terapia es Valiosa? Entonces apunta: “Tengo acceso a una Terapia Gratuita para recuperar mi bienhestar”, podría haber pagado por ella pero a mi me ha salido gratis.

¿Qué más Tesoros posees en tu vida? ¡Piensa en ellos! ¡Búscalos! ¡Apuntalo en el Papel!

 ¿Y qué más? ¿Vives en un Lugar Muy Hermoso? ¿Amas tu Tierra? Si es así ¡Apuntalo en tu Papel!: “La hermosa tierra de mis antepasados”

Abre la ventana y mira hacia el cielo ¿Qué ves? ¡El Cielo! Mira un poco más abajo ¿Qué ves? ¡La Tierra! ¿Te das cuenta? ¡Vives en el Planeta Tierra! Tienes todo este Inmenso Planeta para Disfrutar de él! ¿Sabes que según la Biblia Dios te lo entregó en su totalidad para que Disfrutaras de él? ¡Es todo tuyo! Así pues, apunta en el Papel: “Un hermoso Planeta en el que Vivir y ser Feliz!”

Si tienes algún otro tesoro, apuntalo en el Papel ¡Verás que tienes muchos!

AHORA PARATE. MIRA EL PAPEL, LEELO.

¿Qué ves? ¡Tu vida está repleta de Tesoros!

¿Te das cuenta?

Muchas veces no los tenemos en cuenta ¡Pero hay que mirarlos! Porque son todo lo bueno que tenemos Ahora, son todas las razones para ser Feliz ¡Y son muchas!

Quiero que guardes este papel, pues son tus tesoros y cuando recibas mas cosas por las que te sientas agradecido con Dios y con la vida, las anotes ahí, veras como tu lista cada día crece más y más.

Cuando apuntamos las cosas Buenas que tenemos en nuestra Vida. Estamos echando un Ancla al Subconsciente para decirle ¡Esto quiero seguir teniéndolo!

Voy a contarte un hecho real que fue la demostración de lo poderosa que es la escritura  y el fuego si se usan de forma sabia, dejame contarte la  historia de un chico español de 22 años que uso esta forma de limpieza para cambiar su vida amistosa. Este chico estaba rodeado de amigos que le trataban mal continuamente, se reian de él, no le dejaban expresarse y que le hacían sentirse muy mal.

Entonces este chico hablo pidiendo ayuda y se le dijo que hiciera la limpieza de la escritura y el fuego, es decir que escribiera en un papel todas aquellas experiencias que tuvo en su vida relacionadas con amigos que le maltrataban o que no le valoraban, que escribiera en un papel como se sentía al respecto, que insultara, criticara y que dijera todas las cosas que no se deben de decir en público pero que ahora era el momento de decir para arrancar esos pensamientos y sentimientos negativos escribiéndoles en el papel donde no harían daño a nadie.

El estaba un poco escéptico pero algo dentro de él le hizo sentir que podía confiar y que debía hacer caso, algo normal entre doctor y paciente. El chico recordaba cosas desde que tenía cinco años y eso que ya tenía 22. Escribió tanto que escribió 4 hojas de papel por delante y por detrás. Cuando terminó preguntó que hacer con esas cosas, así que las arrugó, las mordió, las rompió  y las quemó en lugar seguro viéndolas arder.

Y pasó algo muy curioso y es que los papeles tardaron muchisimo en quemarse, mucho mas de lo que tarda un papel normal al quemarse y además el humo que salía era negro, negro, negro, es decir que era mucho mas obscuro que lo habitual.  El se quedo sorprendido al ver un humo tan negro y preguntó que porqué era eso si el quemó muchos papeles de apuntes en su escuela y el humo era blanco, casi transparente y se le dijo que eso era todas las energías negativas que estaban desapareciendo en su vida.


Justo después de quemarse todo se echó agua a las cenizas y se le dijo que escribiera todo lo que agradecía tener en su vida, al menos una hoja por delante y por detrás y después en otra hoja se le dijo que escribiera lo que deseaba tener en su vida, que escribiese al menos 10 cosas que deseaba en cada uno de los siguientes aspectos generales de su Vida:

Es decir, que escribiera lo siguiente:

10 cosas que deseaba en el Aspecto de la Sexualidad, 

10 cosas en el Aspecto de la Salud (esto incluye el aspecto físico, como te gustaría verte a ti mismo(a)

10 cosas en la riqueza, (aspecto material, casas, autos, dinero, etc). También corresponde a tu Sabiduría o conocimientos.

10 cosas en el Amor,

10 cosas en amistad, (ser empático, tener muchos amigos, ser exitoso, buen comunicador, es decir, realización personal)

10 cosas en fuerza de VoluntadLibre Albedrío (ser libre) ó aprender  algún poder mental como  telepatía, levitar, hipnosis, etc.

y 10 cosas en el sentimiento de la Fe, la Paz interior, la tranquilidad o paz de Espíritu.

Después se le pidió que cerrase los ojos e imaginase con todo su corazón que todo eso que deseaba ya era real y que lo estaba viviendo ahora mismo.

Seguro que te imaginarás que pasó al dia siguiente ¿verdad?

 El chico llamó por teléfono completamente entusiasmado! Diciendo que parecía algo mágico!

Que había cambiado por completo la forma en que lo trataban sus amigos y que estaba muy agradecido conmigo por haberle enseñado esta poderosa herramienta para sanar! Sus amigos ya no se reían de el y no solo eso, sino que lo recibieron con alegría y lo trataron como si siempre lo hubieran tratado así de bien.

¿Verdad que es un ejercicio Poderosísimo? 


Todo lo que no pudo cambiar en años, cambió de un dia para otro con sus pensamientos y sentimientos ¿no es asi?  El llevaba años sufriendo del mismo mal, de que sus amigos nunca le trataban bien y entonces el siguió estas simples instrucciones y su vida cambió como si siempre hubiera sido así.

Ahora dejame mostrarte una historia mas, es la Historia de una mujer a la que llamaremos "M" para proteger su identidad y "P" a su marido.



M. es un Ama de casa que vive en Colombia. P. es su Marido.

A  "M", cuando era pequeña, su padre le pegaba casi cada día. Luego M. se casó. Y su Marido continuó pegandole. 

M. no conocía otro tipo de vida. Se sentía cansada, pero estaba "acostumbrada" a las palizas diarias. Igual que otras personas se acostumbran a las preocupaciones diarias de la pobreza, ella se había acostumbrado al dolor de las palizas.

Entonces algo cambio la vida de M, ella  estudio un Seminario, un Curso de Superación Personal que incluía el Ejercicio de PNL , este ejercicio que ahora tu estas  leyendo.

Así fue como M. descubrió este ejercicio que ayuda a  eliminar Traumas, Miedos, Fobias, Bloqueos Mentales y te libera de los malos sentimientos.  Ella Lo pensó un poco y se dio cuenta de que Toda su Vida había estado recibiendo Palizas por parte del Hombre al que quería. Así que llegó a la conclusión de que eso ocurría así porque debía de tenerlo programado en su Subconsciente.

Entonces tomo un papel y se puso a escribir. Antes se paro a pensar "¿Qué es lo que realmente No deseo?".

Ella no quería escribir que se fuera a separar de su Marido porque le pegara. Otras mujeres escribirían eso, pero como ella estaba acostumbrada, no era lo que quería escribir.

Tampoco quiso escribir "que mi marido no me pegue" porque el pareció IRREAL el que sólo por escribir eso y quemarlo, dejara de suceder. Así que al final  escribió

"Estoy cansada de que mi cuerpo me duela cada día". Lo escribió, lo mordió con rabia y lo quemó. Mientras lo quemaba sintió como una rabia y un miedo acumulado durante años, se esfumaba. 

Más alibiada, después de que se hubiera quemado el papel, escribió "Quiero una vida en la que mi cuerpo no me duela".

Justo había terminado de escribir eso, cuando recordó la Anestesia Psicológica que había Estudiado en el mismo Curso y que por miedo a las agujas no había hecho el ejercicio, pero esta vez si que lo hizo. Volvió atrás en el curso y repitió el ejercicio.

Por la noche, su Marido la pegó de nuevo. Pero ella esta vez estaba preparada. "Activó" su Anestesia Psicológica y los golpes ya no le dolieron. Pero después de la paliza, se encontró llorando en el Baño.

Al día siguiente, mientras limpiaba la casa se puso a pensar "¿Por qué lloré ayer?" Y se dio cuenta de que no lloraba por el dolor físico. Lloraba por la Humillación. Así que escribió en un papel: 

"Estoy cansada de sentirme mal cuando P. me pega. Ya no quiero volver a llorar en el baño." Quemó el Papel y otra vez se sintió mejor.

¡Aquello funcionaba!

Así que escribió: "Quiero sentirme siempre bien. Si P. me pega, quiero recordar que es él quien hace algo malo y no yo. Así que quiero sentirme bien con Dios y conmigo misma"

Después se visualizó recibiendo su paliza diaria, pero sintiendose bien consigo misma.

 Esa noche, P., como todos los días, le pego de nuevo.Pero esta vez M. no lloró. Su cuerpo no le dolía, su corazón ya no le dolía. Se sentía bien y se pasó parte de la noche rogando a Dios para que P. se diera cuenta de lo que hacía y no la pegara más.

 Al día siguiente, mientras limpiaba la casa, M. se puso a pensar en lo que había cambiado su vida en unos pocos días. Realmente seguía ocurriendole lo mismo, pero ahora se sentía libre. Ahora ya tenía más valor.  Así que tomo ese papel y escribió 

"Estoy cansada de que P. me pegue". Cuando quemó ese Papel, se sintió totalmente libre. 

Pero esa noche se le olvidó escribir lo que Si deseaba. Lo que ocurrió esa noche fue extraño. P. llegó más tarde de lo habítual. Había ido a ver deportes con unos amigos y se encontraba muy cansado. Así que llegó y se acostó directamente.

Al día siguiente, mientras M. limpiaba empezó a pensar "¿Qué falló de lo que hice aller?". Se puso a pensarlo porque si bien P. no le había pegado, en realidad no era esa la vida que deseaba. Pronto se dio cuenta "¡No había escrito lo que deseaba!"

Así que ese día repitió el ejercicio. Volbio a quemar "Estoy cansada de que P. me pegue y sea desagradable conmigo". Y luego se puso a pensar lo que realmente deseaba. Finalmente escribió 

"Quiero que P. me diga que me Ama, que nuestra vida sea como cuando eramos novios. Que hablemos y nos amemos de nuevo."

Ese día por la noche, P. llego a casa cansado del trabajo y pidió su cena. M. se la sirvió. Ella estaba esperando que ocurriera algo, pero no ocurría. De repente, ocurrió un Milagro. P. dijo un simple comentario "Esto sabe de maravilla, siempre he dicho que eres la mejor cocinera del mundo." M. se sorprendio tanto que miró fijamente a su marido. El cual se arrepintió de lo que había dicho y se marcho a la cama muy enfadado. 

M. se pasó toda la mañana, mientras limpiaba, pensando en "qué" había fallado el día anterior. Entonces se le ocurrió pensar en que quizás P. también tenía algún problema en su Subconsciente. 

Así que cogio y papel y quemó  "Estoy cansada de no comprender bien a mi Marido". 


Luego tomó otro papel y escribió "Quiero comprender a mi Marido. Quiero poder ayudarlo con sus Problemas, para que eso nos una y así seamos de nuevo como una pareja de novios que se ama." 

Esa noche ocurrió algo especial. Fue un pequeño paso, un pequeño "milagro" que les ayudó a cambiar su vida. M. sirvió la cena como todos los días, pero esta vez estaban cenando mientras veían la Televisión. En esto, en el Telediario, pusieron la noticia de una mujer que había sido asesinada por su Marido. En la noticia contaba que esa mujer había sido maltratada durante años y que las autoridades habían actuado de forma ineficaz.

Mientras ponían la noticia P. se puso muy nervioso, tomo el mando a distancia e intentó cambiar el canal ¡Pero el mando no funcionaba! Parecía que se había quedado sin pilas, o que se había estropeado "Milagrosamente".

Entonces M. abrio la boca y dijo una sola frase "No tendrían que culpar al Marido. El problema es de la mujer. Si eres una mala mujer, es lógico que tu marido te pegue. Es su deber."

M. no sabía porque había dicho eso. Ella no sentía eso. Pero lo había dicho ¡Que extraño! Más extraño aún era la cara que puso P. Se había quedado blanco, estaba a punto de llorar y farfullo que eso no era verdad. Que seguro que esa había sido una gran Mujer, que el problema era de los hombres que no sabían controlarse y que se enfadaban por tonterías.

Entonces ambos se pusieron a hablar. M. se interesó por las cosas que le preocupaban a P. De hecho, animó a P. a que hiciera una lista de todas las cosas que NO le gustaban en su vida. Luego le dijo que la quemara, que se sentiría mejor.

Después le invitó a que hiciera una lista de todas las cosas buenas que SI tenía.
Y finalmente, hizo una lista de las cosas que desearía tener en su vida.  Ya era tarde y se fueron a la cama. Al día siguiente P. llegó muy temprano. Le contó entusiasmado a M. lo bien que había dormido y que se sentía como nunca. Y le preguntó donde había aprendido eso.

Ella le contó que en un Curso Básico que había leido por Internet. Y P. se puso a leerlo.  Al poco tiempo, eran esa pareja de Enamorados. Estaban Unidos, P. ya no volvió a pegar a M. Y M. se transformó en una esposa "modelo". Esperaba a su Marido, escuchaba sus problemas, aprendió a darle masajes para quitarle la tensión y ambos quemaban sus Papeles y escribían su vida cada día.

P. como ahora se sentía con Más Energía, comenzó a llevar a M. al Cine. Comenzaron a Salir y a dar largos paseos a la luz de la luna. Toda su vida había cambiado. En realidad. Ambos siempre habían deseado una vida así. Pero como no se habían comunicado con su Subconsciente, habían dejado que los "muros de negruras" dirigieran su vida. Ahora son ellos quienes dirigen su vida y quienes la disfrutan.

Podría contarte muchas historias como estas, historias de personas que mejoraron diferentes aspectos de su vida,  desde mejoras en la Salud, la amistad, el amor y hasta el Dinero, la Fe y muchos otros aspectos.

Espero que al terminar de leer este ejercicio comiences a aplicarlo en tu vida y que cada día quemes lo que no deseas. Para después escribir y visualizar lo que si deseas. Porque lo Más Importante del Ejercicio  es que te permite transformar todo "Descontento", en un "Descontento Inspirador" que te permita cambiar tu vida.

Recuerda que tu vida, está regida por sólo un pequeño 1% consciente. Y un GRAN 99% SUBCONSCIENTE.

El chico y M. hicieron eso; primero se quitaron de la mente y del corazón toda esa obscuridad, todos esos Muros, o creencias erroneas y limitantes que les hacían vivir esas experiencias indeseables una y otra vez y después lo agradecieron, como Dios tantas veces indica que hagamos por todo lo bueno que tenía, que era mucho .

Hay un dicho que dice: “me quejaba porque no tenía zapatos, hasta que vi a un hombre que no tenia pies”  ¿comprendes? 

¿Cuantas cosas maravillosas tienes en tu vida que tal vez se te pasen por alto y te olvides de agradecer cada dia?

Y después simplemente escribieron, definieron todo lo que deseaban en su vida y se imaginaron como si ya lo estuviera viviendo. ¿Te das cuenta?

¿Y tu? ¿Qué cosas hay en tu vida que no te gustan? 

Escríbelas en un papel, arrúgalo, rómpelo, múerdelo y quémalo para eliminar esos programas negativos que acumulan energía nociva dentro de ti.

Hay Madres que con este ejercicio de eliminar pensamientos y sentimientos negativos, lograron que su marido dejara de maltratarla a ella y a sus hijos y que pasaron a llevarse bien  de forma amorosa y cariñosa.

Hay madres que lograron un mejor trabajo ó  una casa mas grande, o una mayor vitalidad, curar traumas en sus hijos, incluso curarse la miopía y otras muchas cosas más, el límite es la imaginación, ¿no es asi?

Personalmente he tenido casos que tan solo con una sola sesión y aplicando este ejercicio  (para obtener los mayores beneficios les pido hacerlo durante un mes) ellos se han liberado de cosas que les molestaban por ejemplo, tuve un paciente de un niño que le daba miedo levantarse en la noche para ir al baño que estaba fuera de su cuarto, decía que veía monstruos en el baño y por miedo no iba y se hacia en su cama para no tener que salir, otro de mis pacientes, un niño de 8 años, tenia problemas con sus hermanas mayores, ellas no le respetaban y se burlaban. este niño con una sola sesión elimino sus problemas, tuvo cambios tan buenos que despues quiso venir una de sus hermanas y los papas tambien me solicitaron terapia para ellos.


¿Te das cuenta del gran poder que tiene este ejercicio? C
iertamente que cada uno de nosotros es responsable de darnos cuenta de qué parte de nuestra vida no es como deseamos y  de quemar esos muros o bloqueos que no nos dejan avanzar y de mirar con fuerza hacia los deseos de nuestra Alma para así sintonizarnos con nuestra Alma y con el Universo y que todo se realice, ¿no es cierto?

Por tanto es nuestro verdadero deber incorporar a nuestras vidas este ejercicio, como un hábito en nuestra vida, por nuestro bien, por el bien de nuestras familias y por el bien de la humanidad.

Un gran sabio dijo una vez que “el verdadero sabio es aquel que primero se fortalece el mismo y luego ayuda a los demás” y éste es justamente el ejercicio que debemos de hacer para fortalecernos ¿te das cuenta?

Por eso esto es tan importante, porque este simple ejercicio nos permite evolucionar a una vida mas feliz, nos permite cambiar partes de nuestra vida de forma radical y de sentirnos muchisimo mas libres, plenos, felices, ricos, entusiasmados y llenos de Paz Interior porque estamos pensando en lo que nos apasiona y eso es algo que te ayuda a ti mismo y a los demás.

Acostúmbrate a pensar  en eso que deseas como si ya lo tuvieras. Tu vida irá exactamente allá donde tu decidas, es el deber de uno mismo trabajar para que ese deseo se haga realidad manteniéndolo en nuestra mente y en nuestro corazón, ¿comprendes?

Este  ejercicio te permite:

-eliminar traumas, fobias, miedos, rencores, odios, sustos, malos sueños,
- te permite dejar de atraer circunstancias negativas, malos karmas y muchas cosas mas y en solo 1 ó 2 horas,
- Además atrae a tu vida  todo lo que deseas,
-Te hace saber hacia donde vas
-te permite dirigirte hacia tus sueños, atrayendo bendición tras bendición, conectándote con tu propia Alma por medio de los deseos mantenidos en tu mente y en tus sentimientos como algo real.
Esto traerá enorme belleza a tu vida.

¿Te das cuenta que enorme herramienta acabo de poner en tus manos? Es un arma sencilla pero enormemente Poderosa!  ¿verdad que si?


Pues vamos alla! - Ponte manos a la obra , escribe eso que tu alma te está comunicando por medio de los deseos y que puedes convertir en realidad.  Yo se que tu tienes el deseo sincero de Sanar, por eso ahora has de ponerte manos a la obra aplicando este ejercicio.

Imagínate viviendo en inmensa felicidad todos los días de tu vida viviendo en abundancia con salud, alegría y todo en abundancia completa. ¡Hazlo Ahora!  Escribelo e imagínalo porque esa es la verdadera realidad  ya que todos los deseos que sientes en tu interior es Dios quien los ha puesto ahí. 

Dicen que un conocimiento si no se aplica no sirve, es como aquel que solamente "ara y ara y no siembra nunca" si solamente se ara y no se siembra, es lógico que no se recogerán frutos, ¿No es así? Se requiere de Acción para obtener resultados en la vida. 

Recuerda hacer periódicamente este ejercicio de PNL para liberar tu Mente de esos "virus" o programaciones mentales para fortalecerte y mantener tu felicidad ¿De acuerdo?

¿Qué responsabilidad acabas de tomar  ahora?

1ero. ya puedes agarrar el timon de tu vida y dirigirte hacia donde quieras, lo que te molesta ya no te va a distraer, vas a poder evitarlo. Entonces vas a poder mejorar tu vida.




  
Te aconsejo llevar una libretita pequeña contigo. Al menos durante un mes, cada cosa que te fastidie la apuntas, si en el momento no puedes apuntarla toda entonces pones una nota. Pones: “me fastidia tal cosa”  y pasas la página, (UNA PAGINA PARA CADA COSA)
 y luego por la noche vuelves y miras las paginas que no quemaste en el dia y lo desarrollas, si añades dibujos del malestar es mejor,  luego lo muerdes y lo quemas. Recuerda, una hoja para cada tema: trabajo, pareja, hijos, actitudes etc.


Esa terapia de aquí a un mes tu modo de sentir la vida va a cambiar y va aumentar muchisimo la felicidad. 




 A veces no es tanto el como estas viviendo, sino el cómo estas “sintiendo” esa situación, dos personas pueden estar viviendo la misma situación, para unos  eso puede ser la mayor desgracia y para otros ser la mayor felicidad. 

Dos mujeres pueden tener un hijo en brazos, para una ese hijo fue del hombre que le arruinó toda su vid,a por culpa del cual no pudo sacarse el doctorado y para la otra es el regalo de Dios, la bendicion que  Dios le dio, su mayor razon de vivir, y lo que mas ama en este mundo. La circunstancia es la misma, lo que cambia es el “como ve” la circunstancia esa persona.


Este poder tan sencillito nos permite liberarnos del sentimiento negativo para que podamos disfrutar lo que estamos viviendo en nuestra vida. Eso cambia mucho nuestra vida, cambia de la infelicidad a la felicidad.

Según la Organización Mundial de la Salud, el 66,6 % de las personas define su vida como una “tolerable carga de infelicidad” es muy feo, como resultado de eso una persona se suicida a cada segundo. Eso son mas de 1,400 suicidios en la ultima generacion, es un problema muy grave y se soluciona, ¿como?   con esto que hiciste el dia de hoy, escribir, quemar y visualizar en positivo lo que SI DESEAS EN TU VIDA.


Este ejercicio, nos permite, CADA DIA, cambiar UN POCO de nuestra forma de ser. Y mejorar así, cada día, un poco. En tu vida diaria te encontrarás que ese "Poco" se va amontonando día trás día. Y que después de unas pocas semanas ¡Es MUCHISIMO! Y nuestra vida ha Mejorado en forma Increible.


Ahora Tu pueden hacer eso mismo por ti, por tus hijos, por tu marido, por el vecino, por la vecina q le acaban de diagnosticar cancer y esta toda deprimida, lo puedes hacer por todas las personas y así podras mejorar la vida de esas  personas.

Es fácil, es rapido, es barato y es sencillo.
  
¡ACABAS DE DESCUBRIR UNO DE LOS MAYORES SECRETOS DE LA VIDA! ,

" En la vida, Recogemos como Realidad, los Pensamientos que Sembramos."

Ahora ya tienes en tu poder una herramienta que te ayudará a limpiar tu mente de bloqueos mentales, frustaciones, tristezas, enojos, etc. y te ayudará tambien a fortalecerla.





despues de haber realizado los  pasos del ejercicio:  

1- Escribir lo negativo en un papel

2- morderlo, hacerlo pedazos y Quemarlo
3- Escribir y  visualizar las cosas que deseas 
4- Agradecer al Creador todas las cosas hermosas que tienes en esta vidaAhora Quiero compartirte un regalo, es un premio por haber tenido la fuerza de voluntad de hacer este ejercicio, se trata de un audio de relajacion que esta valorado en un millon de dórales y  que te ayudará mucho en tu vida diaria, te recomiendo escucharlo 

al terminar esos pasos siempre es bueno escuchar un audio de relajación para ayudar a tu mente a "resetearla", eso cambiará tu programación a una mas positiva y te ayudará a descansar y rendir mas en tu dia a dia.  








Saludos!